Comida para serpientes

 


 

Las serpientes sólo comen cosas vi vas. La mayoría de serpientes comen pájaros, lagartos y conejos. Las pequeñas comen ratones, gusanos, ranas, caracoles e insectos. Hay serpientes que se alimentan sobre todo de arañas. Las serpientes africanas devoradoras de huevos comen solamente huevos de pájaro.

Pero, ¿sabes cuál es la comida favorita de algunas serpientes? Otras serpientes. La serpiente corredora negra se alimenta sobre todo de serpientes. Las serpientes rey y las cobras comen también muchas serpientes.

Las serpientes no mastican su comida. La tragan entera. Las serpientes pueden abrir la boca enormemente. La cabeza y el cuerpo se estiran para dejar entrar grandes cosas.

Las serpientes devoradoras de huevos pueden comer huevos más grandes que su propia cabeza.

Algunas pequeñas serpientes de jarretera pueden tragar ranas enteras. Y las grandes pitones pueden tragar cerdos enteros, pequeños ciervos y cameros con pezuñas y todo.

Serpiente devoradora de huevos


Las serpientes pueden tragar cosas que son mayores que su cabeza. Esta serpiente se va a tragar un huevo de gallina.


Las mandíbulas de la serpiente son capaces de separarse y su piel de alargarse. El agua de la boca hace que el huevo se haga resbaladizo, para que entre fácilmente.

 


El huevo entra en la garganta de la serpiente. Un hueso de su garganta romperá la cáscara. Luego, la serpiente arrojará los restos.

 


 

5 1 votar
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x