Cepillos para usos diversos


Los peluqueros y peluqueras usan varias clases de cepillos. Utilizan un tipo de cepillos para peinarte y otro, de largas púas, para retirar los trocitos de cabello, una vez te han cortado el pelo. Las manicuras limpian las uñas con un cepillito y usan también un pequeño pincel para poner esmalte en las uñas.


Los cuidadores de perros usan varios cepillos para arreglar a los canes antes de una exposición. Usan unos cepillos duros, de alambre o goma, y cepillos con cerdas suaves para hacer que el pelo del perro se mantenga liso y brillante.

En las cuadras de caballos de carreras y en las granjas, los mozos de cuadra cepillan los caballos cada día.

El tipógrafo compone las palabras con letras de metal. Estas piezas de metal se llaman tipos. Antes de imprimir la palabra, el impresor cepilla el tipo para limpiarlo del polvo y de los restos de tinta. De este modo, las letras resultarán más nítidas cuando se impriman.


La mecanógrafa usa un cepillo para limpiar la máquina de escribir. A veces, el cepillo lleva una goma de borrar en el otro extremo; de este modo puede limpiar la hoja cuando ha tenido que borrar un error.


Los que tocan la batería no usan siempre las baquetas para hacer sonar el tambor. Marcan el ritmo con unas escobillas metálicas que producen un sonido suave y vibrante.

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x