Palos que alargan la acción del brazo

Cuando usas un palo para freír salchichas sobre las brasas del fuego o para recuperar una cometa que se ha enredado en un árbol, este palo actúa como un largo brazo. Te permite llegar a sitios que con los brazos te sería muy difícil alcanzar.

Hay muchas personas que en su trabajo usan también bastones o palos que funcionan como largos brazos.

En la estación de ferrocarril

A veces, el jefe de estación tiene que entregar una nota al maquinista de un tren que se aproxima a gran velocidad. Ei jefe de estación no puede entregar la nota con la mano porque la cabina del maquinista está demasiado alta y el tren circula a mucha velocidad. Entonces, en el extremo de un largo palo ata la nota con una cuerda que forma un lazo. Cuando el tren pasa, el maquinista se asoma a la ventanilla y apunta su brazo hacia la cuerda. El lazo queda prendido en su brazo al desprenderse del palo.



El palo con dos dedos

En los pequeños colmados, el dependiente usa un largo palo para asir los artículos colocados en los estantes muy altos. En uno de los extremos del palo hay dos articulaciones para agarrar los objetos.



La larga pala del panadero

Para colocar o retirar el pan del horno a mucha temperatura, sin quemarse brazos ni manos, el panadero usa unas largas palas.



El bastón de limpiar ventanas

Para limpiar las grandes ventanas de los almacenes, el mozo de limpieza utiliza un largo palo con un cepillo o escobilla en uno de sus extremos.

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x