Ayuda a los animales

 

 


 

 

Patos

Los patos no pueden encontrar comida cuando los ríos y los lagos están helados. Estos hombres rompen el hielo para que los patos no se mueran de hambre.

Mucha gente ayuda a salvar animales de la muerte. Para algunos, como los guardas y vigilantes, ayudar a los animales forma parte de su trabajo. Otras personas hacen lo que pueden simplemente porque les gustan los animales y quieren salvarlos.

Cientos de aves marinas quedaron atrapadas en aguas con petróleo, cerca de California. Muchos voluntarios trabajaron para limpiarlas y salvar el mayor número posible.

Limpieza de aves marinas

 

 


 

 

Ciervo de cola blanca

Este ciervo quedó atrapado en una inundación. Los guardianes lo capturaron, le pusieron una inyección para dormirlo y lo salvaron.

 

Jirafa

En el lugar donde vivía esta jirafa no había bastante comida. Hubiera muerto de hambre. Pero estos hombres la capturaron y la transportaron en camión a un lugar donde había más comida. Manadas enteras de animales se han salvado de esta manera.

Oryx de Arabia


Los zoos salvan algunas clases de animales poniendo juntos a machos y hembras, como esta pareja de oryx.

No quedan muchos oryx.

Pero si éstos tienen crías y sus hijos vuelven a criar más adelante, pronto habrá muchos más oryx que ahora. Se salvarán de su extinción.

Leones en el parque nacional de Nairobi

En ciertos países dei mundo, ios lugares donde viven juntos muchos animales se han transformado en grandes parques. Los animales están en libertad, pero la gente puede aproximarse para verlos, como te muestra esta fotografía. Estos animales están a salvo. La gente no puede ir a cazar al parque.

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x