12 – Regarder et apprendre

Publié dans


12 – Regarder et apprendre

Je dois admettre que “Regarder et apprendre” c'était l'un des volumes du monde des enfants que j'ai le moins fréquenté durant mon enfance. Mi preferencia eran los libros con temáticas científicas y tecnológicas. Cependant, mi hermana Julia probablemente encontró en el libro No. 12 una de las motivaciones para convertirse en diseñadora gráfica. Al revisitarlo recientemente me he encontrado con la sorpresa de ver quizás la mejor puerta de bienvenida al mundo del arte.

Como siempre, esperamos que lo disfruten y que nos compartan los recuerdos que les trae este libro, los artículos que más les gustaron y sus imágenes favoritas.

Manuel

5 commentaires

  1. Son un tesoro estos libros, gracias por compartirlos

    poster une réponse
  2. Salut
    Muy buenos libros
    Con ellos aprendimos mucho junto con mis hermanos
    Me gustaría que subieran los libros que faltan, 13, 14 Oui 15
    Saludos a la comunidad

    poster une réponse
  3. Muchísimas gracias! como dices somos varios nostálgicos que evocamos recuerdos de una infancia llena de imaginación llevada (como en mi caso), de la mano de estos libros.
    Sin pretender abusar del enorme esfuerzo que debe haber significado pasar a digital 12 tomos, quizás podrías subir también la guía para padres.

    poster une réponse
  4. Gracias a este libro (Junto con elHazlo Tu Mismo”) fue con el que también me motivé ser diseñador gráfico

    poster une réponse
  5. Agradezco mucho a mi padre haberme comprado esta enciclopedia de niña. Motivaron en mí el deseo de leer. Excelente publicación, ya que explicaban de una manera clara los procesos y cosas que pasaban en varias partes del mundo, en un mundo en el cual aún no existía la internet. Muy agradecida por la enciclopedia.

    poster une réponse

Soumettre un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publiée.