2 – Cuentos y fábulas

Posted in


2 – Cuentos y fábulas

Este Segundo tomo de El Mundo de los niños es uno de los más recordados por quienes vivimos la niñez durante los años 80, ya que nos transportó a mundos mágicos, donde nos convertimos en muchos de los personajes de este libro. Historias como Gudbrand el de la colina, los Cabritos Gruff o Goldilocks fueron algunos de los cuentos que algunos afortunados escuchamos antes de dormir y se convirtieron en inspiración para muchas horas de juegos y aventuras.

Traemos a ElMundoDeLosNinos.org el contenido de Cuentos y Fábulas. Bienvenidos a su infancia!

Manuel

5 1 votar
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest
9 Comentarios
Más votado
Más nuevo Más viejo
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
Bibiana

Quedó espectacular el libro digital. ¡Muchísimas gracias, Manuel!
EStos libros son hermosos recuerdos de nuestra niñez y un tesoro para compartir con nuestros hijos.
¡Mil gracias!
Dios te bendiga!

Rebeca Flores

Gracias por compartir el libro digital. En verdad me trae muchos recuerdos por la niñez de mis hijos pues a todos les conté noche tras noche esos maravillosos cuentos y fabulas ya hasta me los sabía de memoria. Mi hijo mayor me los pidió prestados para poderlos contar a sus hijas.
Mil gracias, Dios me lo bendiga

Lili

El mío está ya muy maltratado, gracias por esta versión digital, los gocé en mi infancia y ahora mis hijos los disfrutan todos los días

Ivan Mendoza

Excelente trabajo, por supuesto quelos he disfrutado y algún día espero leerlos a mi hijo, una maravillosa idea que nos permite seguir soñando.

Salvador G

Hermoso!!! Evocaste mi niñez. Gracias por compartir con nosotros.

Anónimo

Muchas gracias! Cuántas horas leyendo! Recuerdo los dibujos, los tranalenguas jejejeje imborrables recuerdos de infancia:)

Juan

Mil y mil GRACIAS Manuel!!!

Con este trabajo, has revivido unos maravillosos recuerdos de una etapa de mi niñez, con la digitalización de esta fantástica obra, solo puedo decirte, gracias mil, lo comparto con los pequeños de la casa, les ha encantado, este recurso es una forma de transmitir valores en estos difíciles tiempos, de nuevo gracias, un gran trabajo. Que Dios te bendiga.

Un cordial saludo.

Ale Wolf

._.

Última edición 4 meses atrás por Ale Wolf
Ale Wolf

a

9
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x
()
x