6 – Las Plantas

Posted in


6 – Las Plantas

Siempre pensé que «Las Plantas» era el hermano mellizo de «Los Animales», no se podían desligar el uno del otro, ya que no solamente utiliza un estilo visual y una estructura de contenidos similates a los del anterior tomo, sino que también se imitaron algunas secciones como la de tiempos pasados o la de la relación del ser humano con ellos.

En este tomo muchos recordaremos ese estupendo juego en el que debíamos atravezar un bosque siguiendo las pistas que nos dejaban con tallos, hojas, flores y frutos de determinados árboles. Yo personalmente lo repetí hasta que las hojas que lo contenían quedaron bastante maltrataditas.

Como siempre, esperamos que lo disfruten y que nos compartan los recuerdos que les trae este libro, los artículos que más les gustaron y sus imágenes favoritas.

Manuel

4 1 votar
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest
5 Comentarios
Más votado
Más nuevo Más viejo
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
Anónimo

Muy excelente me recuerda mi miles

María y Héctor

Muchas gracias por evocar tan bellos recuerdos.

Héctor Barceló

Genial, extraordinaria esta iniciativa!

Diego Gustavo Torres Valdez

A mi me gustan las plantas.

Ronal Vargas

son un tesoro de mi niñez, ayer empece a buscarlos para ver si los encontraba sin tener esperanza de ello, fueron mis primeros libros en mi infancia, cuando encontré esta pagina no saben la alegría que tengo, les dije a mis hermanas, a si que van atener mas visitas gracias de todo corazón

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x
()
x