
Debo reconocer que «Mira y Aprende» fue uno de los tomos del Mundo de los Niños que menos frecuenté durante mi infancia. Mi preferencia eran los libros con temáticas científicas y tecnológicas. Sin embargo, mi hermana Julia probablemente encontró en el libro No. 12 una de las motivaciones para convertirse en diseñadora gráfica. Al revisitarlo recientemente me he encontrado con la sorpresa de ver quizás la mejor puerta de bienvenida al mundo del arte.
Como siempre, esperamos que lo disfruten y que nos compartan los recuerdos que les trae este libro, los artículos que más les gustaron y sus imágenes favoritas.
Manuel
Gracias a este libro (Junto con el «Hazlo Tu Mismo») fue con el que también me motivé ser diseñador gráfico…
Son un tesoro estos libros, gracias por compartirlos
Hola
Muy buenos libros
Con ellos aprendimos mucho junto con mis hermanos
Me gustaría que subieran los libros que faltan, 13, 14 y 15
Saludos a la comunidad
Muchísimas gracias! como dices somos varios nostálgicos que evocamos recuerdos de una infancia llena de imaginación llevada (como en mi caso), de la mano de estos libros.
Sin pretender abusar del enorme esfuerzo que debe haber significado pasar a digital 12 tomos, quizás podrías subir también la guía para padres.
Agradezco mucho a mi padre haberme comprado esta enciclopedia de niña. Motivaron en mí el deseo de leer. Excelente publicación, ya que explicaban de una manera clara los procesos y cosas que pasaban en varias partes del mundo, en un mundo en el cual aún no existía la internet. Muy agradecida por la enciclopedia.
Me ha servido muchísimo como Bibliotecaria de un colegio, he apoyado a muchos alumnos a usar este maravilloso material.
Sin embargo, apreciaría mucho que tuvieran un buscador, como un recuadro donde poner la palabra clave y qye te lleve a la información relacionada.
Gracias.
Este si era de mis favoritos y de los que más ojeaba, existen ahí algunos diseños bastante subjetivos que solo el artista tiene el talento de reproducir, así lo aprendimos en diseño gráfico, por eso muchos se especializan en determinado tipo de arte que suele ser su sello personal.