3 – Niños de Todo el Mundo

Posted in


3 – Niños de Todo el Mundo

Niños de todo el mundo acompañó nuestro crecimiento y aprendizaje, trayéndonos historias de todos los rincones del mundo, cuentos que a veces muestran no sólo la idiosincracia del país de origen sino también su problemática social.

Es el favorito de muchos además porque nos permitió viajar a lugares que no conocíamos antes, preguntarnos cómo vivirán en aquellos distantes países y al final reconocernos a nosotros mismos en los niños de otras latitudes.

Sean bienvenidos entonces a este recorrido por nuestros recuerdos, imaginación y geografía.

 

Manuel

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest
16 Comentarios
Más votado
Más nuevo Más viejo
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
Ines

Sin duda mi volumen favorito de la coleccion. Buscando estas historias es que di con este maravilloso sitio. Gracias por estos recuerdos!!

Vanesa Mora Arturo

Es maravilloso, saber que por fin puedo recordar tan lindas historias, las cuales cuando era niña era la fantasía absoluta! Muchas gracias por hacer que estas lindas historias no se olviden y también que podamos leerlas a nuevas generaciones. Bendiciones y un gran abrazo!

Víctor

Jo, acabo de llorar de emoción al reencontrarme con esta maravillosa colección. Sobre todo con el volumen 3 y el cuento de Suecia. Lo leí cientos de veces. Me quedó tan grabado en la memoria que ahora se lo cuento a mi hija de 9 años. Hasta la palabra killeviquen… Y, tratando de encontrar la colección para tenerla de nuevo, me encuentro esta joya… Gracias, gracias, gracias. Un grandísimo abrazo.

Gerald

Gracias por traer tan bonitos recuerdos de mi niñez. Me gustaron muchos estos libros. Sobre todo este tomo NIÑOS DE TODO EL MUNDO. Fue la primera vez que supe de otros paises, sus banderas y su cultura. Felicitaciones por tan admirable esfuerzo por llevar esta colección a internet.

Anónimo

Gracias infinitas, me has regresado a una época más feliz en mi vida.

Pati Leal

Qué maravilla! Muchísimas gracias por tomarte tiempo para darnos éste gran regalo♥ Dios te bendiga!

Martha

Gracias por compartirlo, esta es una importante porciòn de mi vida y pensè por muchos anos que la habia perdido cuando mi madre vendiò la enciclopedia hace muchos anos.Ahora, despuès de tanto tiempo volver a pasar sus pàginas es como magia.Esa misma magia que transmitian sus historias.

María Alexandra Díaz Robles

Muchísimas gracias por este aporte. Como he vivido en algunos países no he podido cargar conmigo con la colección material de El mundo de los niños y apenas conservo el nr. 13 “Descubre el Arte”.
Con estos cuentos, mis favoritos son el de Suecia y Holanda, fui tan feliz, los releí muchas veces y los guardo en mi memoria y corazón. ¡Muchas gracias otra vez por este regalo de felicidad!

dante

r

sandymanobanda

jfhhhrhyhryruujruutmjtuutit

sandymanobanda

que d

sandymanobanda

me encanta leer

Mauricio Zuluaga

Increíble, una idea maravillosa. Estos cuentos no se pueden perder, hacen parte de mi niñez y de la esperanza en un mundo mejor, para aquellos que hoy tenemos hijos, pues hay algo educativo para que inicien el hábito de la lectura

Pachi

Este también fue mi volumen favorito de esta hermosa colección. Me encantaba esta enciclopedia, su olor, la calidad de su papel, su encuadernación, su diseño, sus ilustraciones.

16
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x