Desvela los misterios de los árboles

¿Te gustaría ser un detective de árboles? Para ello debes ser capaz de servirte de pistas que te permitan descubrir los nombres de los árboles que veas.

Los cuadros de identificación situados en el juego te ayudarán en tu labor detectivesca. En estos cuadros se encuentran más de 40 árboles. Bajo el nombre y dibujo de cada uno de ellos, se encuentran reproducciones de sus distintas partes —hojas, flor o yema, fruto o cono y corteza.

Cuando te decidas a empezar tu trabajo como detective, lleva este libro contigo. Seguramente hay varias clases de árboles junto a tu casa. Fíjate, en primer lugar, en sus hojas. Son tu primera pista. Compara una hoja con las dibujadas en el cuadro de identificación. Si encuentras un dibujo que se parezca a tu hoja, ya vas por buen camino.

Luego, fíjate en la corteza de tu árbol. ¿Se parece al dibujo de la corteza que hay bajo el dibujo de la hoja? Si no se parece, es señal de que vas equivocado. Continúa mirando el cuadro. ¿Encuentras en él un árbol cuya hoja, corteza y otras partes se parecen todos al árbol que tienes delante? Si es así, ya has resuelto el misterio. ¡Ya sabes el nombre del árbol!

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Más votado
Más nuevo Más viejo
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
Jairo

Cada pägina me acuerda de épocas y amigos.

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x