Colección de juguetes

Colección de juguetes

Muñecas de papel

Hay muchos tipos de muñecas de papel para coleccionar. Se compran en cualquier juguetería. No son muy caras. También puedes hacerlas tú misma con recortes de revistas y periódicos.

Soldados de juguete

Puedes coleccionar todo un ejército de soldados de juguete hechos de plomo, madera o plástico. Unos van vestidos con fantásticos uniformes y otros cabalgan caballos encabritados. No fantan los que están en orden de batalla, con sus fusiles y sus mochilas. Quizá te guste tener soldados de otros países. O dedicar tu colección a un sólo tipo de soldados: los actuales, por ejemplo.

Canicas

Hay canicas de muchas clases y colores. Puedes coleccionarlas de un solo color o de un tipo determinado.

Guárdalas en una caja con cartón ondulado en el fondo para que no se muevan demasiado.

Modelos a escala reducida

Hay muchas clases de juguetes que se prestan a formar una colección. Por ejemplo, animales de trapo, abalorios, aeromodelos, miniaturas de barcos, máscaras, etc.

Estos modelos son copias en tamaño reducido de otras cosas más grandes. Encontrarás tazas diminutas, muñequi-tas, automóviles, barcos, aviones, muebles, abanicos, libros, animales de trapo, etc.

Clasifica los objetos que colecciones sujetándolos con un cordel a una hoja de cartón. O también, alinéalos en estanterías.

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x