La tela de araña Se necesita una cuerda larga para que cada jugador la desenrede. Ata uno de los extremos a un mueble y esconde en éste un premio. Enreda el resto de la cuerda entre los muebles y por toda la habitación. Haz lo mismo con las otras cuerdas. Da el otro extremo al invitado para que, desenredándola, llegue al premio escondido.
Completa el rompecabezas Éste es un juego excelente para reuniones no muy numerosas. Corta fotografías de una revista y forma con ellas piezas de rompecabezas. A cada invitado le corresponderá una fotografía. Esconde todas las piezas de cada rompecabezas, excepto una. Dásela a cada jugador y que busque las piezas restantes. Cuando las encuentren todas, ganan un premio. | Sigue las flechas Es muy divertido seguir una pista marcada con flechas. Traza éstas con tiza, e indica la pista con palos u hojas. Puedes hacerlo tan difícil como quieras, e incluso intentar engañar a tus invitados situando en el mismo sitio dos flechas que señalen direcciones opuestas. Al final de la pista esconde un regalo, un juguete o palomitas de maíz.
La gran cacería Esconde por toda la habitación galletas con formas de animales, o animales de cartón. Di a cada jugador cuál es el animal que debe buscar. Una caja de galletas o de animales de cartón será Un buen premio para aquellos que encuentren su animal. | ||
Suscríbete
Login
0 Comentarios
Más votado