La visita al museo

Hay muchos tipos diferentes de museos para visitar.

Museos de Historia. En este tipo de museos se exponen colecciones de objetos que pertenecieron a las gentes de otros tiempos y países.

Museos de Historia Natural. Consisten en una exposición de animales y de huesos de animales que explican la historia de éstos y cómo han vivido sobre la Tierra.

Museos de Arte. Contienen pinturas, estatuas y objetos de arte realizados por artistas antiguos y modernos.

Museos de la Ciencia y la Técnica. Este tipo de museos muestra cómo funcionan las cosas: herramientas, máquinas, radios, árboles, piedras e instrumentos científicos.

Planetario. En ellos se exponen telescopios, diagramas y fotografías de los planetas, de la Luna, de las estrellas, así como una maqueta reducida de todo el cielo.

Acuario. En ellos figuran tanques de agua con una pared transparente en los que viven peces, tortugas y otras formas de vida marina.


Museos locales. Exhiben muestras de animales, plantas, flores y rocas que se pueden encontrar en el área de la comarca en que está situado el museo.

Cómo planear una visita

Antes, entérate de las horas en que se puede visitar el museo. Y pregunta el precio de la entrada.

Los museos suelen tener tantas cosas dignas de admirar que una visita no basta para verlas todas. Es mejor programar solamente la visita a una parte del museo.

Usa un cuaderno y un lápiz para tomar notas de todas las cosas interesantes que veas y para trazar esbozos de ellas.

Después de una visita te conviene ir a la biblioteca en busca de libros que traten de las cosas que más te hayan interesado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5.png
0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x