Un jardín en la ventana

 

Si quieres, puedes tener un jardín hermoso y alegre en tu propia casa durante el invierno; un jardín en la ventana con flores de invernadero.

Puedes comprar plantas de invernadero pequeñas en muchas tiendas. Colócalas en el antepecho de una ventana, o en una mesa junto a una ventana a la que llegue mucha luz del sol. Mantén la tierra húmeda, pero no encharcada. Las macetas tienen agujeros para que el agua salga; por tanto, pon un plato debajo para recogerla.

Algunas plantas tal vez crecerán mucho. Si es así, trasplántalas a otras macetas mayores. Como macetas, puedes emplear botes de hojalata. Pide a tu padre o a tu madre que haga pequeños agujeros en las bases de estas macetas caseras.

Plantas como la yedra o el füodendron son muy bonitas en cuencos de cristal. Pero los cuencos de cristal deben tener arena en su parte inferior para re coger el agua que se filtra de la tierra.

Un jardín en la ventana

No todas las plantas pueden vivir en el interior de las casas. Aquellas que pueden hacerlo se llaman plantas de invernadero. Crecen bien si tienen bastante luz solar. La tierra debe estar húmeda, pero no fangosa.


0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x