Guantes que protegen

Hay personas que llevan guantes para evitar lastimarse las manos y los brazos o para impedir que ocurran accidentes a otros.

Contra mordeduras

Los policías entrenan a sus perros para atacar a los malhechores. A una orden del entrenador, el perro policía salta y se abalanza sobre un ayudante que representa al delincuente. El perro policía muerde el brazo del ayudante, pero no lo lastima, porque va protegido hasta el hombro con un largo manguito de cuero acolchado.

Cuando el metal está caliente


Cuando el soldador practica una soldadura, saltan pequeñas partículas de metal candente en forma de chispas. Si el operario no llevara unos guantes muy gruesos de amianto, se quemaría las manos. Cuando ha de agarrar algo, se pone unos guantes especiales que tienen sólo dos dedos. De este modo el soldador puede agarrar rápidamente un objeto y proteger a la vez sus manos.


Cuando el metal está afilado

Los operarios metalúrgicos transportan planchas de hierro para cargarlas en los camiones. Una plancha de hierro es muy pesada, y tiene bordes y aristas muy afilados. Para evitar cortarse las manos, los operarios llevan guantes de cuero y acero.

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x